ViralPlus

Cómo convertir tus selfies en obras de arte de Van Gogh, Frida Kahlo o Goya

  • Convertirse en una obra de arte es posible gracias a Google Arts & Culture
  • Con una simple herramienta, nuestros selfies parecerán una obra de arte
Imagen: iStock

Google se ha convertido en una de las marcas más importantes de todo el mundo. Si ya desde hace años gran parte de la población utilizan como su buscador, ahora también se usa para gestionar campañas de publicidad, enviar correos, crear y modificar textos e incluso para conocer los diferentes precios de un mismo producto.

Desde hace años, Google también cuenta con una aplicación propia llamada Google Arts & Culture donde recopila todo lo relacionado con el arte y la cultura. En ella puedes encontrar desde información de esculturas y de todo tipo de edificios históricos, hasta de obras de pintura que crearon pintores que ya son un iconos en el mundo del arte.

Además de ser una de las fuentes más completas en esta temática, recientemente esta aplicación ha desarrollado una herramienta con la cual puedes hacer que tus propias fotos se conviertan en obras de arte. Después de descargar la aplicación, debes seleccionar Art Transfer y utilizar la herramienta como si de un filtro normal se tratase. A través de ella se puede hacer que un paisaje sea propio de 'El grito' de Edvard Munch o simular el famoso autorretrato de Vincent Van Gogh.

Cada vez son más lo que se sacan una foto para convertirla en una obra de arte. Con ello además de entretenimiento, conseguimos introducirnos un poco más en la historia del arte y aprender de ella. Obviamente existen obras que todos conocemos aunque no estudiaramos nada relacionado con el tema, sin embargo son muchas las obras y los artistas de los que podemos aprender.

Ver esta publicación en Instagram

Fridita ???????? #arttransfer

Una publicación compartida de Veronica Alvarez (@veronica_alvarez_1976) el

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin