ViralPlus

Este anuncio 3D en plena calle es tan llamativo que lo terminarán prohibiendo

  • En Seúl se encuentra uno de los anuncios 3D más llamativos del momento
  • Empleando la técnica de la anamorfosis, las imágenes parecen mucho más realistas
Imagen: iStock

A medida que la tecnología se va desarrollando también lo hacen otros sectores que la utilizan para su actividad comercial. Mientras que para el sector industrial puede mejorar su cadena de producción con nuevas máquinas, otros sectores como el publicitario busca nuevas maneras de aplicar la tecnología para llegar a más gente.

Desde hace unos años, hemos visto cómo el sector publicitario ha crecido gracias a los avances tecnológicos. Si antes simplemente creaban sencillos anuncios para la televisión, ahora están en una búsqueda continua para diferenciarse de alguna manera de sus competidores. Ser originales e ingeniosos es básico para conseguir llamar la atención, pero también hay que aplicar las mejores técnicas y beneficiarse de los recursos tecnológicos para lograrlo, como lo hizo una empresa en Corea del Sur.

En el distrito de Gangnam-gu, dentro de la ciudad de Seúl, nos encontramos con un anuncio de lo más realista y que sorprende a todo aquel que lo vé. Se muestra en las enormes pantallas LED de 18 metros de largo y 23 de alto que cubren el edificio COEX Artium, popular entre los fanáticos de K-Pop, y está disponible durante 18 horas del día.

El anuncio fue diseñado por d'strict, una popular empresa de diseño, y muestra simplemente el movimiento de unas olas. Utilizar olas para la publicidad pueden parecer algo sencillo y bastante habitual, sin embargo en este caso es diferente ya que gracias a la técnica de la anamorfosis, el anuncio es de lo más realista.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin