ViralPlus

Disney muestra los diseños originales de Baby Yoda y parecen sacados de una película de terror

  • Baby Yoda consiguió ganarse el cariño de todos los seguidores de Star Wars
  • Algunos bocetos creados para Baby Yoda eran de lo más aterradores
Imagen: iStock

Si contamos con que gran parte de la población es seguidora de la saga de Star Wars, podemos asegurar que la otra parte también conoce gran parte de ella. Las películas de Star Wars han tenido escenas y personajes tan importantes que es muy extraño encontrar a alguien que no las conozca. El momento en el que Darth Vader le dice a Luke que es su padre o la característica manera de hablar que tiene Yoda, son algunos ejemplos claros de la importancia que esta saga tuvo en el mundo.

Recientemente el mundo de Star Wars volvió a ganar fuerza entre los fans gracias al estreno de la serie 'The Mandalorian'. En ella se muestra a Din Djarin, un mandaloriano solitario que busca todo tipo de recompensas tiempo después de la caída del Imperio. Si bien la serie ha tenido gran aceptación, influyó en ello la aparición de Baby Yoda, un pequeño ser de la misma especie que Yoda y que tiene un aspecto de lo más tierno.

A pesar de que el aspecto adorable que tiene Baby Yoda, con el estreno de Disney+ pudimos descubrir que existieron diferentes diseños que también se tuvieron en cuenta a la hora de escoger el diseño final. Gracias al documental de la serie conocimos algunos de ellos y descubrimos que eran de lo más aterradores.

Aunque estos diseños no serían considerados extraños en el mundo de Star Wars, si los comparamos con el Baby Yoda que ahora todos conocemos, nos parecen de lo más terroríficos. En vez de contar con un aspecto tierno y más infantil, contaban con un aspecto menos adorable y mucho más similar al Yoda que todos conocemos.

Debemos darle las gracias al artista Chris Alzmann que fue el diseñador del Baby Yoda actual y que convenció a Jon Favreau, creador de 'The Mandolarian', con un tierno Baby Yoda llevando su diminuta chaqueta.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin