ViralPlus

¿Pone en riesgo a su hija? Engaña al resto de padres usando Photoshop

  • Un padre sube todo tipo de montajes a sus redes sociales
  • Los montajes además de ser realistas, muestran situaciones de lo más peligrosas
Imagen: iStock

En la actualidad existen muchos programas de edición que nos permiten modificar todo tipo de imágenes. Dichos programas son utilizados especialmente por fotógrafos profesionales para retocar sus imágenes y borrar de ellas todo tipo de imperfecciones, sin embargo cada vez son más las personas que aprender a usarlos solo por entretenimiento.

Un ejemplo de ello es Stephen Cowley, un diseñador de móviles que comenzó a subir todo tipo de montajes en sus redes sociales. Dichos montajes destacan por parecer totalmente reales, pero si están triunfando entre los usuarios es porque muestran a su hija Hannah en todo tipo de situaciones de riesgo.

Stephen comenzó a crear montajes para ver las reacciones de los usuarios, que se dividen entre los que comprenden la broma y los que lo tachan de mal padre, pero esta no fue la única razón. Cuando era pequeña su hija Hannah pasó mucho tiempo en el hospital hasta que recibió un trasplante de médula ósea, es por ello que ahora toman todas las fotos que pueden de las cuales salen lo montajes.

Ver esta publicación en Instagram

???? and her new toy.

Una publicación compartida de Stephen Crowley (@steecrowley) el

Gracias al éxito que están teniendo los montajes, Stephen comenzó una campaña para animar a la gente a donar médula ósea. Existen muchas personas con enfermedades inmunológicas en el mundo y un trasplante de médula ósea puede salvarles la vida.

Ver esta publicación en Instagram

I wonder how cold that water is ????

Una publicación compartida de Stephen Crowley (@steecrowley) el

Ver esta publicación en Instagram

I think the new stair gates may be faulty.

Una publicación compartida de Stephen Crowley (@steecrowley) el

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin