ViralPlus

Un artista imagina cómo se verían Los Simpson si fueran más realistas

  • Este artista ilustró cómo se verían los personajes de esta serie en la realidad
  • Sus diseños, un tanto pavorosos, intentan reflejar los rasgos principales de cada uno
Imagen: iStock

Desde su estreno en el año 1989, Los Simpson se han convertido en una de las series animadas más vistas de la historia de la televisión. En la actualidad ya han sido creados más de 600 capítulos recogidos a lo largo de sus 31 temporadas, y fue gracias a ellos que pudimos conocer las diferentes aventuras que han vivido la popular familia amarilla.

A pesar que Los Simpson se basan en la vida de una familia normal, todos sus personajes cuentan con ciertos rasgos que los caricaturizan y los vuelven mucho más llamativos. El principal aspecto sería su piel de color amarillo o el extraño cabello de ciertos personajes, pero también hay otros puntos como sus grandes ojos o sus manos con solo 4 dedos.

Aunque estamos acostumbrados a ver a los personajes con este característico aspecto, muchos se han preguntado cómo se verían en la vida real. Uno de estos curiosos fue el artista Hossein Diba, que decidió crear sus propias versiones de algunos de los personajes más populares de Los Simpsons. Estos diseños son publicados en su cuenta personal de Instagram y gracias a ellos ha conseguido llamar la atención de miles de usuarios.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin