ViralPlus

Fans de Harry Potter recrean la canción más famosa de la película con una lavadora y una secadora

  • Un youtuber recrea con los sonidos de la lavadora la banda sonora de Harry Potter
  • En otras vídeos ya había hablado sobre lo mucho que le gustaba esta saga
Imagen: iStock

En el mundo del cine hay películas y sagas que ya son icónicas y que siguen gustando a la gente a pesar de los años. Si bien dentro de las películas independientes, están El Padrino o Forrest Gump, entre muchas otras, dentro de las saga cinematográficas nos encontramos con la saga de Star Wars, la trilogía del Señor de los Anillos o la saga de Harry Potter.

A pesar de que ya han pasado casi 20 años desde que se estrenó la primera película de Harry Potter, en la actualidad la saga sigue siendo muy popular entre personas de todas las edades. Una prueba de ello son la cantidad de libros creados tras los originales, el lanzamiento de nuevas películas relacionadas con el mundo mágico y los nuevos juegos lanzados al mercado.

Al ser tantas las personas que adoran el mundo mágico de Harry Potter, no es de extrañar que con el tiempo aparezcan formas muy originales de demostrar su admiración. Un ejemplo de ello es la obra del youtuber Kurt Schneider, quien vestido con una bufanda de Gryffindor y unas gafas como las de Harry Potter, recreó la banda sonora de la saga con los sonidos de la lavadora.

Cómo bien indica el propio youtuber en el vídeo, conseguir recrear la banda sonora de Harry Potter con una lavadora le llevó horas y necesitó la ayuda de un amigo para conseguirlo. Sin embargo, el resultado es tan bueno, que no es de extrañar que se ya cuente con más de 700.000 me gustas sólo en Tik Tok.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin