ViralPlus

¿Quieres restaurar fotografías antiguas? Esta aplicación lo hace en pocos segundos

  • Esta aplicación restaura todo tipo de fotografías de manera sencilla
  • Además de reconstruir el rostro aporta mayor resolución a la imagen
Imagen: iStock

En ocasiones, a pesar de que queremos sacar una fotografía para recordar algún momento especial, el resultado no es el esperado. La baja calidad de la cámara, algún reflejo de luz o alguien que se mueve en el último momento, pueden hacer que una imagen que iba a ser perfecta, necesite toda una restauración. Esto mismo ocurre con las fotos antiguas, que aunque fueron bien tomadas, con la suciedad y la humedad se van desgastando.

A pesar de que existen muchos profesionales del sector fotográfico con grandes habilidades en la restauración de imágenes, la cantidad de fotografías que tenemos que arreglar pueden suponer un gran gasto para nuestra economía. Encontrar una forma barata y efectiva de retocar estas fotografías sería lo ideal y es exactamente lo que podemos hacer con Remini.

Remini, una aplicación que mejora tus fotografías

Desde 2019, está disponible Remini, una aplicación móvil con la que puedes mejorar todo tipo de fotografías. Además de restaurar fotografías antiguas, también mejora arregla fotografías mal enfocadas, pixeladas o que se sacaron en movimiento. Es muy práctica para mejorar fotografías de manera sencilla y sin tener que pagar gran cantidad de dinero por ello.

Esta aplicación funciona con un sistema de inteligencia artificial que reconoce el rostro de las personas que salen en una imagen. Una vez hecho esto, reconstruye los rostros basándose en los rasgos que se ven en la fotografía, y aumenta la resolución de la imagen en general.

Quién lo desee, puede descargar la aplicación desde Google Play para así arreglar hasta 5 fotografías al día y de manera gratuita. En el caso de que una persona quiera restaurar más imágenes, se pueden pagar cada arreglo de manera individual o suscribirse al plan mensual y así restaurar las fotografías que se quiera durante todo un mes.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin