ViralPlus

Este artista podría dibujar a tu mascota como si fuera un personaje Disney

  • Este artista crea personajes animados basándose en el aspecto de las mascotas
  • También crea diseños para ayudar a que animales de protectoras sean adoptados
Imagen: iStock

Los animales son seres hermosos que cuentan con todo tipo de habilidades especiales. Es por ello que nos impresionamos cada vez que vemos uno e incluso que haya gente que quiera compartir su vida con ellos. Aunque existen muchas y diferentes tipos de animales, los perros y los gatos son los animales más habituales para convertirse en una mascota. Esto puede ser porque son fácil de adiestrar y por su reducido tamaño, pero también porque son animales muy cariñosos y que aportan mucha alegría a nuestra vida.

A pesar de que son animales, las mascotas son considerados miembros de la familia y queremos que siempre tengan lo mejor. Además de chucherías, le compramos todo tipo de juguetes y no paramos de sacarles fotografías para poder presumir de su belleza. Las fotografías de los mascotas suelen ser de lo más adorables, pero pueden serlo más si por ejemplo, las convertimos en personajes Disney.

A través de la cuenta pet_disneyfication en Instagram, podemos ver cómo una joven holandesa crea todo tipo de personajes Disney basándose en mascotas reales. Estos diseños los contratan los dueños de las mascotas y luego la joven los sube a su cuenta para que todos los usuarios puedan ver el resultado. Cada uno de sus diseños es totalmente sorprendente y es por eso que ya la sigan más de 200 mil personas.

Además de estar abierta a contrataciones para que cualquier dueño pueda tener una caricatura de su mascota, esta joven también crea diseños de animales que todavía están buscando un hogar. Muchos de estos animales cuentan con algún tipo de enfermedad por lo que es mucho más difícil que sea adoptados.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin