ViralPlus

¿Exprimir un limón sin cortarlo? Este truco te dirá cómo

  • Una usuaria de Tik Tok compartió el método definitivo para exprimir un limón
  • Esta ingeniosa técnica ha provocado el asombro de miles de usuarios en las redes
Imagen: iStock

Estamos acostumbrados a hacer las cosas como nos han enseñado sin pensar si es la forma más adecuada para hacerlo. Obviamente al seguir estos pasos conseguimos nuestro principal objetivo, sin embargo puede que en el mundo existe otra manera más cómoda, rápida y fácil de lograrlo.

A través de Tik Tok, la usuaria jacquibaihn subió un vídeo en el cual mostraba el método definitivo para exprimir el jugo de un limón. A diferencia de la técnica a la que estamos acostumbrados, esta mujer no necesita cortar el limón para exprimirlo, sino que simplemente hace un agujero en los dos extremos del limón para conseguirlo.

El método definitivo para exprimir un limón

Con los dos agujeros ya en el limón, simplemente tenemos que colocar el fruto sobre un recipiente y apretarlo con fuerza para conseguir su jugo. Para lograr todo el líquido posible, deberemos girar el limón de manera que el líquido salga por por ambos agujeros, los cuales tienen que ser profundos para mayor efectividad.

Cómo era de esperar, usuarios de todo el mundo comentaron su asombro al ver esta impresionante técnica. Nunca nadie había buscado una alternativa a la hora de exprimir un limón, y con este nuevo método podemos lograrlo de manera mucho más eficiente.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin