ViralPlus

Vuelve a su casa después de tres meses y se encuentra a estos "okupas" tomando su hogar

  • Una joven vuelve a su casa tras tres meses fuera y descubre que han ocupado su cocina
  • Esta ocupación hacía que su cocina pareciera una escena propia de la película Jumanji
Imagen: iStock

Existen algunos productos que si no los cuidamos, con el tiempo se van desarrollando hasta cambiar su forma y aspecto de manera radical. En algunos se crean bacterias que generan todo tipo de moho y malos olores, mientras que en otros la naturaleza sigue su curso y comienzan a salir todo tipo de raíces, como es el caso de las patatas.

A la mayoría de las personas les ha pasado que al comprar patatas, con el tiempo a algunas de ellas les han salido pequeños tubérculos. Estas son en el mayor de los casos, las que más tiempo llevan en la bolsa y además de los tubérculos, suelen ir acompañadas del aspecto rugoso de la patata en sí.

A pesar de que a muchas personas han estado en esta situación, en casi todos los casos la patata no pasaba de tener un aspecto un poco espeluznante, sin embargo no siempre pasa así. El en caso de una joven francesa, su patata consiguió desarrollarse de una manera de lo más inusual y dejando su hogar como si de una escena de la película Jumanji se tratase.

Unos "okupas" se apoderan de la casa de una joven francesa

Tras haber estado 3 meses lejos de su casa, una joven francesa llamada Donna regresó a su hogar en el cual pudo observar una situación de lo más insólita. Ella había dejado en su cocina una bolsa de patatas que la joven aseguraba que estarían pasadas, sin embargo habían germinado más que nunca. Es por ello que decidió subir la asombrosa escena a redes sociales, la cual ha sorprendido ya a miles de personas.

Si ya de por sí que unas patatas hayan germinado raíces de tal tamaño es extraño, el caso de Donna llama la atención que estas incluso hayan sido capaces de atravesar la silicona de que sujetaba los muebles. Por otro lado, también destaca la reacción de muchos usuarios que publicaron situaciones similares a las que vivió Donna en su casa.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin