ViralPlus

No poses con un gato en tu foto de perfil si quieres ligar a través de redes sociales

  • Un gato puede reducir nuestras posibilidades de ligar según un estudio
  • Para obtener este resultado, se realizó una encuesta a más de 700 mujeres
Imagen: iStock

Los gatos son animales muy cariñosos que muchos ya tienen como un miembro más de la familia. Además de ser tiernos y dormilones, se ganan nuestro afecto con su frecuente búsqueda de atención y sus divertidas travesuras, y es por ello que muchas de las personas que tienen uno lo muestran con orgullo a través de sus redes sociales.

Mostrar a tu gato en las redes sociales es un acto de lo más normal en la actualidad pero también puede tener sus cosas negativas. Muchas personas se enternecen al ver sus fotografías pero estas pueden ejercer un efecto negativo si nos interesa ligar con otras personas. En general mostrar fotos de tu gato no tiene porqué ser algo malo, sin embargo si ponemos una foto de perfil en la que se nos vea con el gato, puede que las posibilidades de encontrar pareja sean menores.

¿Por qué tienes menos posibilidades de ligar si aparece un gato en tu foto de perfil?

Recientemente un grupo de científicos ha realizado un estudio en el cual analizaron las posibilidades que tienen una persona para ligar si aparece en su foto de perfil junto a un gato. Aparecer con un animal o no debería ser algo irrelevante, pero a través de esta investigación hemos podido conocer que no es así.

Para poder analizar cómo influye que un gato aparezca con nosotros en una fotografía, los expertos les pidieron a más de 700 mujeres heterosexuales de entre 18 años y 24 años, que les dijeran si saldrían con los hombres que aparecían en una serie de imágenes. En estas fotografías se veían los mismos hombres pero en algunas ocasiones con gato y en otras sin él, pudiendo analizar con ello cuales tendrían más éxito.

Según los datos recogidos, un 38% de las mujeres dijeron que tendrían una cita con los hombres que salen sin gato en las fotografías, frente al 33% que obtuvieron las imágenes de los mismos hombres posando con dicho animal. Es por esto que los expertos analizaron que las mujeres heterosexuales y menores de 30 años les atrae más los hombres con un físico más masculino, que es el que se relaciona en la mayoría de los casos con la fotografías en la que no aparece un felino.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin