ViralPlus

Objetos imprescindibles en tu maleta si pretendes viajar este verano

  • La situación actual hace que nuestra lista de cosas para viajar sea diferente
  • Tenemos que llevar lo necesario para reducir lo más posible el riesgo
Imagen: iStock

El año 2020 se convertirá, sin ninguna duda, en uno de lo más recordados de la historia debido a la pandemia de COVID-19. Esta ha provocado además de grandes daños personales y económicos, que nuestra rutina diaria cambiara totalmente debido a la cuarentena establecida en la mayoría de países. Obviamente, esta medida fue necesaria para controlar la pandemia, sin embargo provocó que tuviéramos que no pudiéramos salir de casa durante varias semanas.

A medida que la pandemia se ha ido controlando, algunos países han comenzado poco a poco, a su actividad habitual. Esto no quiere decir que podamos volver a hacer todas la actividades que hacíamos antes pero si muchas de ellas siempre y cuando pongamos en práctica las medidas de protección establecidas. Es por ello que debemos llevar lo necesario según a los sitios a los que nos vayamos y que tengamos presente una lista de objetos si pretendemos viajar este verano.

Objetos imprescindibles para viajar este verano

Batería externa: Si ya antes muchas actividades se habían digitalizado, debido a la pandemia del COVID-19 ahora son muchas más las que lo han hecho. Es por ello que es necesario tener siempre a mano una batería externa y así no correr el riesgo de quedarnos incomunicados y sin poder hacer muchas de ellas.

Mascarilla: La mascarillas se han convertido en uno de los objetos más utilizados en el mundo. A pesar de que la situación mejore, los expertos recomiendan utilizarla durante mucho más tiempo por lo que no podemos olvidarnos de ellas si queremos viajar a cualquier parte.

Guantes: Los guantes son otro de los elementos de protección más utilizados durante la pandemia. Aunque no son tan recomendados como las mascarillas, con ellos puestos se minimiza el riesgo de contagio, por lo que es recomendable llevarlos si nos vamos de viaje.

Desinfectante de manos: Aunque la mayoría de establecimientos disponen de un desinfectante de manos para sus clientes, nunca está de más tener el tuyo propio. Si bien tantos expertos hablaron de lo importante que es tener las manos bien limpias, un desinfectante de manos nos ayudará a conseguirlo.

Snacks: Debido a esta situación, algunos establecimientos de comida están cerrados mientras que el resto cuenta con un aforo limitado de personas, haciendo que la lista de espera sea mucho más larga. Si tenemos un prisa ya que es la hora próxima a la salida de no nuestro tren o nuestro avión y todavía hay mucha gente esperando para comer, podemos sobrevivir con unos snacks.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin