ViralPlus

Diez actores que interpretaron a personajes de una edad diferente y nadie se dió cuenta

  • Algunos actores han interpretado personajes con una edad diferente a la suya
  • Los espectadores no se han dado cuenta por el aspecto juvenil de los actores
Imagen: iStock

El mundo del cine es cada vez más amplio y versátil. Si bien hace algunos años las principales películas nos hablaban de una historia de amor entre un hombre y una mujer, en la actualidad podemos encontrar obras de diferentes estilos y de diversas temáticas, entre las cuales se hallan algunas películas que ya son iconos del cine.

Al ser un sector tan variable es lógico que los actores y actrices tengan que adaptarse para poder interpretar a diferentes personajes. Algunos se tonifican para conseguir un cuerpo más esbelto o se cambian el color del pelo, mientras que otros no necesitan grandes cambios ya que por su aspecto físico pueden interpretar a personajes con una edad diferente a la suya. De estos últimos existen muchas más personas de lo que la gente se piensa, pero gracias a la actuación del actor es casi imposible descubrirlo.

Actores que interpretaron personajes con una edad diferente

Audrey Hepburn: Esta actriz ya es un icono del mundo del cine gracias a por su talento, su belleza y su marcada personalidad. A pesar de que ha actuado en muchas películas, destaca por su papel en 'Desayuno con diamantes' en el cual interpretaba a una chica de 18 años aunque ella tuviera ya 32 años.

Shirley Henderson: La actriz que interpretó a Myrtle la Llorona en la popular saga Harry Potter, contaba con una edad muy diferente a la de este personaje. Shirley Henderson tenía 37 años cuando se grabó Harry Potter y la Cámara de los secretos.

Olivia Newton: Grease ya es un icono dentro del mundo del cine, del mismo modo que lo son sus personajes. Uno de sus protagonistas, Sandy Olsson, fue interpretado por Olivia Newton cuando tenía 28 años, en vez de los 17 que tenía el personaje.

Thomas Brodie: Este actor es popular por salir en la saga 'El corredor del laberinto' y en series muy populares como 'Juego de tronos'. A pesar de que siempre interpreta papeles de personajes jóvenes debido a su aspecto, Thomas en la actualidad tiene 30 años.

Jason Earles: Este actor se hizo muy popular a nivel mundial cuando interpretó el papel de Jason Stewart en la famosa serie Hannah Montana. Aunque en la serie daba vida a un joven adolescente, en la realidad tenía 29 años cuando comenzó a grabarla.

Amanda Seyfried: Esta actriz se caracteriza por tener un rostro juvenil y que le permite interpretar a personajes más jóvenes que ella. Un ejemplo de ello, es su papel en 'Los Miserables' donde dió vida a una adolescente teniendo ella 27 años.

Michael J. Fox: El actor que interpretó a Marty Mcfly en la trilogía 'Regreso al futuro' es conocido en todo el mundo. A pesar de que daba vida a un personajes de 17 años, en realidad tenía 29 años.

Jack Gleeson: Un ejemplo de actor cuya interpretación fue tan buena que muchos no logran diferenciar a la persona del personaje es Jack Gleeson por su actuación como Joffrey Baratheon en 'Juego de Tronos'. En aquel momento Jack tenía 25 años, en vez de los 17 del personaje.

Winona Ryder: A pesar de que muchos la conocen por ser la madre de Will en Stranger Things, esta actriz ha trabajado en muchas películas de gran popularidad. Un ejemplo de ello es su aparición en 'Inocencia interrumpida' en la cual interpretaba a la protagonista de 18 años aún teniendo ella 28 años.

Stockard Channing: Otra actriz que destacó en el famoso musical 'Grease' fue Stockard Channing en su papel como Rizzo. Esta mujer, a pesar de interpretar a una estudiante de instituto, tenía 33 años cuando grabó la película.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin