ViralPlus

Los personajes Disney cobran vida con los Animatronic de Tokyo Disney Resort

  • El parque Disney de Tokio ha creado los Animatronic para sus nuevas atracciones
  • Las expresiones de estas figuras son tan detalladas que parecen reales
Imagen: iStock

Disney es una de las compañías más populares de todo el mundo. Además de haber creado un sinfín de películas animadas, comercializa diferentes productos en los que aparecen sus principales personajes y cuenta con distintos parques de atracciones alrededor del mundo. Dichos parques son todo un icono para los seguidores de sus obras y es por eso que son visitados por miles de personas cada año.

Aunque los parques Disney más populares son el de París y los que están en Estados Unidos, hay otros en diferentes partes del mundo. Un ejemplo de ello es el parque de Tokio, el cual recientemente está trabajando para hacer más realista una de sus nuevas atracciones.

A través de Twitter, el usuario Javilito_HQ subió un vídeo en el que se muestra algunos de los animatronic o figuras animadas, que acompañarán una nueva atracción del parque Disney de Tokio. En este vídeo podemos ver a Bella acariciando a su caballo Phillipe o cómo se mueve con un candil en la mano, exactamente igual como hace en la película. Diciendo esto podría tratarse de algo totalmente normal, sin embargo los muñecos son tan realistas que han sorprendido a miles de personas de todo el mundo.

El movimiento y las expresiones tan naturales que son capaces de hacer estas figuras animadas han hecho que muchos usuarios quedaran totalmente sorprendidos. Estos muñecos son tan realistas que incluso en algunas partes del vídeo parece que estamos ante una escena de la película original y no ante un robot.

A pesar de que estas figuras son toda una sorpresa para muchos seguidores de las películas Disney, también hubo personas que no veían mucho parecido entre estos y los personajes originales. Es por ello, que el propio Javilito_HQ subió una imagen de la figura de Ariel para así tener otra referencia.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
forum Comentarios 0
Deja tu comentario
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y los mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.