ViralPlus

Las formas más originales de pesar un animal utilizadas por trabajadores del zoo

  • Dependiendo del tamaño y de la edad las formas de pesar un animal son diferentes
  • Los trabajadores del zoo tienen que buscar métodos que les permita pesar cada animal
Imagen: iStock

Los animales son totalmente sorprendentes. Si bien existen miles de especies y grupos de animales, cada uno de ellos destaca por alguna de sus características únicas. Puede destacar por su tamaño, por su habilidad de trepar por lo árboles o por ser capaz de ver en la oscuridad, pero todos tienen algo por lo que llaman la atención.

El hecho de que los animales sean tan diferentes entre sí, hace que tengamos que innovar para poder realizar aspectos básico. A la hora de pesar a un animal por ejemplo, debemos tener en cuenta su tamaño, su edad y especialmente su carácter ya que necesitamos que este quieto para pesarlo correctamente. Es por eso, que los trabajadores del zoo emplean todo tipo de técnicas para lograrlo siendo alguna de ellas de lo más divertidas.

Las formas más originales de pesar un animal

I work at a bird banding station, and we use burritos to weigh the owls we catch. from r/aww

Forbidden cocoa puff from r/forbiddensnacks

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
forum Comentarios 0
Deja tu comentario
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y los mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.