ViralPlus

¿Real o montaje? Un pez poco común se hace viral por sus llamativos colores

  • Un joven publicó una imagen suya capturando un pez de extraños colores
  • Al ver dicho pez, fueron muchos los usuarios que tacharon la imagen de montaje
Imagen: iStock

A pesar de que ya conocemos muchos aspectos del mundo que nos rodea, todavía quedan secretos ocultos en el planeta Tierra. Por un lado están los ocultos en la superficie terrestre que son más fáciles de encontrar y por el otro los que aguardan bajo el inmenso y oscuro mar. Estos pueden encontrarse a miles de metros bajo el agua, por lo que es muy extraño descubrirlos e incluso, a veces nos comportamos como incrédulos cuando lo hacemos.

Un ejemplo de ello es una foto que recientemente se ha hecho viral en las redes sociales. A través de su canal de Twitter el joven publicó una imagen en la se puede ver al propio joven sujetando un pez con sus manos. Explicándolo así, la imagen podría mostrar una escena bastante habitual, sin embargo los colores tan llamativos del pez hacen que muchos se piensen que es un montaje.

El pez que muestra el joven es un pez con colores muy atípicos en estos seres. Este pez es de color azul claro y cuenta con diferentes líneas trasversales en color rosa claro y verde. Es por ello que muchos comentaron que se no trataba de un pez normal y que probablemente, la foto había sido editada.

En realidad la imagen no es un montaje ya que se trata de un pez conocido en Japón como Kinubella. Este habita en arrecifes del océano Índico, Pacífico y Atlántico y a través del canal de YouTube del propio joven, podemos ver el momento exacto de la captura. A pesar de contar con estos colores tan llamativos, es un pez totalmente comestible, sin embargo es la mayoría de los casos los utilizan para dar color a los acuarios.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin