ViralPlus

Día de freír huevos en la acera y otras festividades bizarras de este mes de julio

  • Durante el mes de julio tienen lugar festividades de lo más disparatadas
  • Algunas son un homenaje a una situación concreta o incluso a un objeto
Imagen: iStock

La llegada del séptimo mes del año siempre es motivo de alegría. Durante este mes es cuando muchas personas comienzan sus vacaciones y las que aún sigue trabajando pueden disfrutar sus días libres del sol y del calor del verano.

A pesar de que el motivo principal por el cual no gusta tanto julio es por que es verano, existen muchos más motivos por los que nos debe gustar. Durante este mes se celebran todo tipo de fiestas y eventos, además de algunas de las festividades más extrañas que nos podamos encontrar.

Festividades bizarras de julio

4 de julio - Día de freir huevos en la acera: Muchos hemos dicho alguna vez la frase de "Hace tanto calor que podría freír un huevo en la acera", pero nadie podría pensar que tenía un día en su honor.

10 de julio - Día del picnic del oso de peluche: Esta día se comenzó a celebrar a principios del siglo XX tras el estreno de la canción "The Teddy Bears' Picnic".

13 de julio - Día mundial de las patatas fritas: Muchas personas adoran su sabor por lo que no es extraño que tenga su propio día conmemorativo.

20 de julio - Día de llevar tu poeta al trabajo: Del día de llevar a los hijos al trabajo, se pasó al de llevar tu poeta al trabajo. Las personas que tengan un amigo poeta podrán presumir de él ante todos.

22 de julio - Día del cazador de ratas: Este día además de celebrar el aniversario del flautista Hamelín,se homenajea a todos los exterminadores del mundo.

27 de julio - Día de apreciación hacia la gaita: La gaita es un instrumento común en algunas zonas del mundo y durante este día se aprecia toda su historia.

29 de julio - Día nacional de la lasaña: La lasaña es una de las recetas más deliciosas de todo el mundo. Es por ello que han decidido hacer un día especial solo para ella.

31 de julio: Día nacional de hablar en el ascensor: Gran parte de la sociedad evitan a toda costa las conversaciones de ascensor, por lo que se ha creado un día para fomentar este hábito.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin