Practicar deporte es muy bueno tanto para la salud física como la mental. Además de ayudarnos a mantener nuestro cuerpo más fuerte y sano, también nos permite gastar energía y generar endorfinas, hormonas que nos hacen estar mejor a nivel emocional. Es por ello que todos los expertos lo recomiendan y que cada vez haya más personas que se comiencen a practicarlo.
A pesar de que hay muchos deportes activos que nos permiten descargar nuestra energía, existen personas a las que les parece suficiente. Estas personas prefieren practicar los conocidos deportes de riesgo, en los cuales una persona consigue altos niveles de adrenalina. Estos siempre se deben practicar con las medidas de seguridad necesarias, sin embargo hay personas a las que les gusta asumir riesgos.
Recientemente, el usuario de YouTube Hasan Kaval ha subido un nuevo vídeo en el que lo podemos ver practicando parapente en una zona específica para ello, pero de una forma un tanto diferente. Este youtuber no se puso a volar con un parapente habitual, si no que lo hizo subido a un sofá que había sujetado a la vela a través de sus correas y sin sujeción ninguna.
En el propio vídeo podemos ver como lo ayudan a emprender el vuelo y cómo se encuentra tranquilamente sentado a muchos kilómetros de altura, como si estuviera en su propia casa. Durante el vuelo incluso se coloca unas zapatillas de andar por casa, come unos aperitivos y enciende la televisión con un mando a distancia.