ViralPlus

¿Comer helado y no engordar? Existen diferentes maneras de conseguirlo

  • La mayoría de helados del mercado tienen azúcares y colorantes artificiales
  • Los helados caseros son sanos, naturales y hechos a tu gusto
Imagen: iStock

Con la llegada del verano, llegan los días calurosos y soleados. Si bien a la mayoría de las personas le encantan esta estación del año, llega un punto que el calor nos consume y necesitamos hidratarnos. Es por ello que consumimos grandes cantidades de fruta y agua, además de ricos helados que podemos encontrar en nuestro congelador.

Aunque hay helados de todo tipo, todos ellos son perfectos para hidratarnos durante un día de calor. Estas disponibles en diferentes sabores y por lo general, todos ellos son muy deliciosos. También hay que pensar que la mayoría que encontramos en el mercado, cuentan con grandes cantidades de azúcares y colorantes, sin embargo esto cambia cuando hablamos de ciertos helados.

Helados que no engordan

Si vamos a hablar de helados que no engordan, lo primero que hay que pensar es en los helados caseros. Los helados caseros siempre van a ser más saludables que los que encontremos en la mayoría de supermercados e incluso pueden llegar a estar más sabrosos. Estos se pueden hacer con las frutas que uno desee, tienen altas cantidades de agua y pueden llevar los toppings que a uno más le guste. Estos no tienen que ser solo helados, sino que también podemos elaborar siropes e incluso granizados caseros.

Si no queremos o no tenemos tiempo para elaborar nuestro helado casero, podemos decantarnos por los helados bajo en calorías. En España, existen cada vez cadenas que ofrecen helados elaborados como tradicionalmente y que solamente utilizan ingredientes naturales por lo que están deliciosos y son saludables.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin