ViralPlus

El nuevo reto viral de TikTok que te demostrará que eres demasiado viejo

  • Con una simple pregunta, podemos descubrir si somos demasiado mayores
  • El vídeo original ya se ha hecho viral por las redes sociales
Imagen: iStock

Si bien todo el mundo es consciente de que el tiempo pasa, a veces nos encontramos con situaciones que nos hacen darnos cuenta de golpe de cuánto hemos crecido. Obviamente sabemos que las nuevas generaciones tienen diferentes gustos y maneras de entretenerse que las nuestras, sin embargo no creíamos que en cosas tan básicas fueramos tan diferentes.

El usuario de TikTok, Daniel Alvarado, ha conseguido hacerse viral por un vídeo en el que muestra de manera muy visual una de las cosas que diferencian en la actualidad a los jóvenes de las personas adultas. Para ello propuso el mismo reto a sus hijos y a su mujer, y gracias a ello podemos ver claramente la diferencia generacional.

Este usuario pidió a los miembros de su familia que fingieran que hablaban por teléfono y a pesar de  que es una acción bastante común, estos lo simularon de manera diferente. Mientras que la madre estiró el dedo pulgar y el dedo meñique cómo si fuera un teléfono, los hijos simplemente colocaron la palma de su mano sobre su oreja.

Como bien dice el propio Daniel, este reto permite saber si ya eres bastante mayor, ya que mientras los adultos simulan la forma clásica de un teléfono, los jóvenes imitan directamente un smartphone. Para verificar que esto es cierto muchos usuarios hicieron la misma pregunta a sus familiares y luego subieron el resultado.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin