ViralPlus

Consigue de la noche a la mañana 9 millones al vender un viejo objeto que había heredado

  • Una mujer pidió a un experto que tasara algunos objetos de su casa
  • El objeto había sido creado en el siglo XVIII y había pertenecido a un emperador
Imagen: iStock

Muchas personas han soñado alguna vez en su vida, cómo se sentiría al ganar de repente millones de euros. Las posibilidades de que esto ocurra es una entre un millón, sin embargo por lo menos alguna vez hemos pensado en ello, además de en todas las cosas que podríamos hacer si tuviéramos tanta cantidad de dinero.

Si bien la mayoría de personas esto queda en una simple ilusión, existen casos en los cuales la suerte hace que este sueño se haga realidad. Algunos lo consiguen al poseer el boleto premiado de la lotería, mientras que otros lo hacen al revolver entre las cosas viejas que tienen en su propia casa.

Un objeto por valor de 9 millones

Recientemente, hemos conocido el caso de una mujer de origen chino que gano de un día para otro, la cantidad total de 9 millones de euros. Esta mujer pensó que podría sacar algo de dinero cuando le pidió a un especialista que le tasara algunos objetos que tenía en su casa, pero no que podría llegar a tal cantidad.

Entre todas los objetos que poseía esta mujer, se encontraba un jarrón que años atrás había heredado. No le dio mayor importancia a dicho objeto hasta que el especialista le dijo que era un jarrón chino del siglo XVIII, conocido bajo el nombre jarrón reticulado Harry Garner. Tiempo atrás, este objeto fue entregado como regalo al emperador Qianlong y destaca por incluir casi todas las técnicas de alfarería oriental.

La cantidad exacta que alcanzó esta pieza única tras haberla puesta en subasta, fue de 9.084.486 dólares para sorpresa de su anterior dueña. Si bien esta mujer podría pensar que el jarrón tenía algo de valor, nunca pensó conseguir tanto dinero con él.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin