ViralPlus

Haz que tu mascarilla sea mucho más segura con este sencillo truco que se ha hecho viral

  • Si llevamos la mascarilla mal puesta, no conseguimos que cumpla su objetivo
  • Con este sencillo truco conseguimos que sea más eficaz y se adapte mejor
Imagen: iStock

El año 2020 ha pasado por diferentes situaciones que han marcado a la historia. Si bien este año nos encontramos con conflictos entre países o el fatídico caso de George Floyd, entre otras cosas, todo esto ocurría mientras la sociedad vivía una pandemia que todavía está activa y que ha concienciado al mundo de la importancia de ponerse mascarilla.

Si bien la mascarilla se ha convertido en un accesorio más en nuestro día a día, todavía hay gente que utiliza mal este objeto. Muchos directamente no cubren su cara al completo, haciendo que esta no pueda cumplir su objetivo principal, mientras que otros la colocan como deben pero todavía encuentran algunos huecos que no la hacen totalmente segura.

A través de las redes sociales, la odontóloga Olivia Cuid ha publicado un vídeo en el cual muestra la manera definitiva de colocarse la mascarilla para hacerla mucho más segura. Simplemente anudando las ambas tiras de los laterales y posteriormente metiendo la parte que sobra hacia dentro. Una vez hecho esto, podremos ver que al colocarnos la mascarilla esta se adaptará mejor a nuestro rostro y que al no dejar huecos será mucho más segura para nuestra salud.

Si bien el vídeo original ya cuenta con más de 400.000 me gustas en Tik Tok, han sido varias las personas que lo han compartido por otras redes sociales convirtiéndolo en todo un fenómeno viral. Hace una semana, incluso la actriz estadounidense Kristen Bell, conocida por protagonizar The Good Place, ha compartido el vídeo a través de su cuenta de Instagram.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin