ViralPlus

Sorprende a tu hijo el día de su cumpleaños con una felicitación de sus dibujos favoritos en Netflix

  • Los personajes de las series infantiles de Netflix felicitarán a tu hijo en su cumpleaños
  • Están disponibles hasta 15 vídeos protagonizados por los personajes más queridos
Imagen: iStock

Una de las maneras más habituales para entretenerse ha cambiado durante los últimos años. Si bien cuando éramos pequeños, podíamos pasar tardes enteras viendo la televisión hasta que salían nuestros dibujos animados favoritos, ahora solo tenemos que buscarlos en Netflix u otro servicio similar. Este nuevo método, es el que utilizan en la actualidad los niños para poder ver sus series animadas favoritas sin tener que esperar y es a través del cual, podemos conseguir una felicitación de lo más sorprendente para nuestros hijos.

A pesar de que Netflix trabaja con diferentes licencias para poner a disposición de sus usuarios todo tipo de series y películas, también ha pensado en los más pequeños de la casa a la hora de crear contenido. A través de su sitio web, quién lo desee puede utilizar alguno de los diferentes vídeos de felicitación que tienen Netflix a disposición de sus usuarios y a través de los cuales, algunos de los personajes más queridos de la plataforma le desearán un feliz cumpleaños a los niños.

¿Cómo conseguir una felicitación de los dibujos favoritos de Netflix?

Encontrar los vídeos de felicitación que Netflix tiene a disposición de sus suscriptores, es de lo más sencillo. Cómo es obvio, es necesario estar suscrito al servicio de Netflix, sin embargo esta es la única condición que debemos cumplir.

Dentro de la propia aplicación de Netflix, debemos ir al buscador y poner la palabra "cumpleaños". Una vez hecho esto, nos aparecerán 15 vídeos de felicitaciones protagonizados con algunos de los personajes más populares entre los niños, como el Rey Julien, Barbie o Lady Bug. Hay que tener en mente que algunos de estos vídeos son simplemente una secuencias de escenas de una serie específica con la canción "cumpleaños feliz" de fondo, sin embargo en otros el propio personaje es el que felicita o incluso canta esta canción.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin