ViralPlus

Tinder versión Twitter: La nueva tendencia para conocer gente que se ha vuelto viral

  • Un nuevo método para conocer gente se hace viral por Twitter
  • Se puede participar comentando con un simple punto y pulsando en favoritos
Imagen: iStock

Aunque pasen los años y la tecnología nos permita conocer a muchas más personas de las que antes podíamos conocer, existen cosas que todavía no son tan sencillas como parecen, como por ejemplo encontrar a alguien afín a ti. Para muchas personas esto puede ser algo sencillo, sin embargo no lo es para la mayoría de personas. Un ejemplo de ello son todas las aplicaciones para encontrar pareja que están disponibles y la popularidad que estas tienen entre personas de todas las edades.

Si bien son cada vez más personas que utilizan aplicaciones para encontrar pareja con el objetivo de encontrar personas con gustos afines, existen personas que todavía sorprenden al mundo con otro tipo de técnicas con las que conseguir el mismo objetivo. En este caso el método se basa en el mismo método que sigue Tinder, una de las aplicaciones de este tipo más utilizadas, sin embargo se realiza a través de Twitter.

Recientemente se ha hecho popular el llamado "Tinder versión Twitter" en el cual los usuarios deben seguir una serie sencillos pasos para conocer a otras personas. Los usuarios que quieran participar deben comentar con un punto al mensaje de un usuario que haya empezado el hilo con las instrucciones, y señalar con un favorito los comentarios de las personas en los que se esté interesado. Si hay un interés común se puede comenzar una conversación en privado, pudiendo así conocerse más a fondo cómo ocurriría en Tinder.

A pesar de que con este innovador método para conocer a otras personas no es tan privado como el que ofrece Tinder, muchos usuarios se han unido a este nuevo método. Unas lo hicieron poniendo su punto en los comentarios y otras en cambio quisieron comenzar un nuevo hilo del mismo estilo.

De igual forma, como era de esperar también fueron muchas las personas que se sorprendieron al ver "Tinder version Twitter" en tendencias por lo que comentaron de la manera más divertida posible ante este nuevo método de conocer gente.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin