ViralPlus

Window Swap: Descubre el mundo a través de la ventana de cientos de hogares

  • Crean una web donde podemos ver a través de la ventana de diferentes hogares
  • Esta iniciativa fue creada para entretenerse durante los tiempos de confinamiento
Imagen: iStock

Toda la sociedad es consciente de que hemos sido testigos de una de las situaciones más peligrosas que han ocurrido en el planeta Tierra a nivel mundial. Si bien la pandemia de COVID-19 no ha sido la única que se ha vivido en la historia de la humanidad, será una de las que más se hable con el paso de los años.

La pandemia además de traer consigo todo tipo de pérdidas alrededor del mundo, también estuvo marcada al provocar que gran parte de la sociedad se tuviera que quedar confinada en su casa. Esto hizo que muchas personas crearan todo tipo de nuevos métodos de entretenimiento. Algunos se dedicaron a las redes sociales o crearon divertidos retos, mientras que otros abrieron su visión del mundo a través de Window Swap.

¿Qué es Window Swap?

Window Swap es un sitio web en el cual personas de diferentes partes del mundo compartieron un pequeño vídeo del paisaje que pueden ver a través de su ventana. Fue creado para que toda la sociedad pudiera ver diferentes partes del mundo pero sin salir de su casa. En esta iniciativa podemos ver diferentes paisajes de ciudades bastante conocidas como Barcelona, París o Copenhague, además de panorámicas de otras ciudades del mundo.

Este sitio web es bastante sencillo de utilizar, simplemente debemos seleccionar el botón que se encuentra en el centro de la pantalla para empezar a ver paisajes a través de ventanas de otros hogares del mundo. Desde este sitio web, los creadores también ofrecen la oportunidad de que más personas puedan subir su propio vídeo. Solamente hay que cumplir los requisitos que estos establecen en el apartado "Enviar" de su sitio web y mandar el vídeo a correo que allí aparece.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin