ViralPlus

Sundrying: secar la ropa al sol se vuelve tendencia y las reacciones no se han hecho esperar

  • Descubren que la ropa se seca si la dejas tendida al sol y se vuelve viral en Twitter
  • Algunos usuarios contestaron de la manera más original ante este descubrimiento
Imagen: iStock

El paso del tiempo y los avances tecnológicos han provocado que a pesar de que todas las personas somos iguales, hayamos convivido con cosas diferentes a lo largo de la vida. Si bien ahora nos comunicamos a través de smartphones para quedar o contarnos algo, hace no mucho tiempo teníamos que timbrar a la casa de nuestros amigos para que salieran a la calle. También teníamos que rebobinar las películas si queríamos verlas otra vez o incluso había tiendas donde se alquilaban para las personas que pudieran verlas sin tener que comprarlas.

Otro aspecto que ha cambiado con los años está relacionado con las tareas domésticas. Esto no ha cambiado en grandes rasgos, ya que seguimos realizando las mismas labores para mantener nuestro hogar totalmente limpio. Sin embargo, existen algunos aspectos que a mucha gente les parecía normal y a otras puede parecerles totalmente sorprendente. En este caso estamos hablando de tender la ropa para que se seque con el sol, una tarea doméstica básica que se ha vuelto tendencia en Twitter.

A través de la red social del pajarito azul, diferentes usuarios han publicado una imagen en la que se ven algunas prendas textiles colgadas en un tendal. Junto a esta imagen, hay una descripción que comienza con "¿Sabes que es el sundrying?" en relación a colgar la ropa para secarla, y continúa explicando que esta técnica es muy recomendable para secar la ropa de manera natural y sin usar la secadora.

Si bien esta tarea es una de las más básicas, al leer esta descripción podemos intuir que hay personas que la acaban de conocer. Es por ello que muchos usuarios han querido publicar su asombro por Twitter, consiguiendo que esta imagen se convierta en todo un fenómeno viral.

Al conseguir tanta popularidad a través de Twitter, no es de extrañar que fueran muchos los usuarios los que quisieran darle un toque de humor al tema.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin