ViralPlus

Guarda durante 20 años una colección de cartas Pokemón y descubre que está valorada en más de 38.000 euros

  • Descubre que posee una colección de cartas Pokémon con valor por 38.000e
  • La colección fue un regalo de su madre y estuvo guardada desde hace más de 20 años
Imagen: iStock

Si alguna vez alguien pensó en hacerse rico, seguro que su fortuna no tenía nada que ver con la popular franquicia Pokémon. Esta saga de juegos es conocida a nivel mundial y cuenta con millones de seguidores, pero no muchos saben que también posee algunos objetos que son totalmente valiosos para los coleccionistas.

Un hombre llamado Nigel Brookes, recientemente descubrió que tenía una colección de cartas Pokémon originales con la cual podría hacerse con hasta 38.000 euros. Esta colección la consiguió hace más de 20 años a través de su madre, la cual se la regaló por haber defendido a su hermano de 7 años, por aquel entonces.

A pesar de que en el momento en el que recibió la colección de cartas de regalo, Nigel no le prestó demasiado interés, este lo guardó y la mantuvo a buen recaudo hasta el día de hoy. No fue hasta que vio que su hija se interesaba por las cartas Pokémon, que decidió tasar toda la colección y sorprenderse del gran valor que estas poseen en la actualidad.

Actualmente la colección está en manos de una empresa especialista que la sacará a subasta el próximo lunes 27 de julio. Todo aquel que esté interesado en adquirirla debe de saber que entre toda la colección se encuentran algunos muy valiosos, como la carta de Charizard, una de las más valoradas entre los seguidores de la saga.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin