ViralPlus

¿Cómo se verían algunos animales de Disney si fueran humanos?

  • Esta artista de Instagram transformó a diferentes animales de Disney en humanos
  • En su Instagram podemos ver todo tipo de obras relacionadas con personajes Disney
Imagen: iStock

A pesar de que existen diferentes compañías cinematográficas que crean películas animadas, Disney es una de las más populares. Desde hace años, la empresa de animación estadounidense se metió en el bolsillo a millones de personas del mundo con películas como 'Blancanieves' o 'Robin Hood'. Pero a medida de que su colección de obras ha ido aumentando, a estas se le unieron muchas más.

Si por un lado la historia que nos cuentan cada una de las películas Disney es lo que más destaca de ellas, por el otro tenemos a sus principales protagonistas.

Independientemente de sus películas, los personajes Disney poseen algo especial que los hacen brillar por sí mismos sin importar si son figuras humanas o animales, y es por ello que nos sorprende ver cualquier obra relacionada con ellos. Uno de los ejemplos más recientes son las ilustraciones diseñadas por la usuaria de Instagram, Isabelle Staub, la cual transformó algunos de los animales Disney, en personas humanas.

Además de por estas transformaciones, la artista también diseña obras de todo tipo de personajes Disney. En su cuenta o en su página web podemos ver diseños de personajes de videojuegos, princesas Disney o series anime.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin
forum Comentarios 0
Deja tu comentario
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y los mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.