ViralPlus

Ponerse crema hidratante en la espalda uno mismo es posible y te contamos cómo

  • La zona en la que es más difícil echarse crema es la espalda
  • Existen algunos trucos para conseguir proteger la espalda y no quemarse
Imagen: iStock

Para muchos el verano es la mejor estación del año. Además de contar con días más soleados y calurosos, durante estos meses muchas personas se van de vacaciones para descansar y descubrir otras partes del mundo. Si bien otros se quedan en sus hogares, estos pueden disfrutar de los rayos del sol para broncear su piel o disfrutar de los días en una playa o piscina donde poder acabar con el calor.

Durante los meses de verano además de que el sol llega a ciertas partes del planeta Tierra con mayor fuerza, pasamos más tiempo en la calle, por lo que estamos mucho más expuestos a los rayos del sol. Estos pueden causar graves daños en nuestra piel por lo que se recomienda echarse cada cierto tiempo la protección solar necesaria. Por lo general, cubrir nuestro cuerpo con crema es algo sencillo, sin embargo todo se complica cuando tenemos que echar crema en la espalda.

¿Cómo echar crema en la espalda?

Para uno mismo, echarse crema en la espalda puede ser bastante complicado, sin importar que se trate de una crema solar o una crema hidratante. Esto aunque pueda parecer difícil no es imposible, ya que existen algunos métodos con los que lograrlo.

Usar los antebrazos: Si bien no somos capaces de echar la crema con las manos, podemos utilizar los antebrazos para aplicarla. Podemos aprovechar a echar crema en los antebrazos para luego llevar los brazos hacia atrás y así esparcirla por la zona. De esta manera protegeremos la espalda y también tendremos bien cubiertos de crema los antebrazos.

Con una espátula: Puedes comprar una espátula para realizar de forma específica esta acción. Es mucho mejor comprarla de plástico para así evitar que se sobrecaliente, en el caso de las de metal, o que le aparezcan astillas, en el caso de las de madera. Podrás usarla como una extensión de tu brazo para echar crema en la espalda y cubrirla así por completo para evitar que se queme.

Usar un aplicador de crema: Aunque muchos no lo sepan, en el mercado existen aplicadores de crema creados específicamente para echar crema en zonas a las que no podemos llegar. Solamente hay que introducir crema dentro del aplicador y frotar para que esta se esparza por la espalda a través de sus bolas de roll-on.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin