ViralPlus

¿A dónde van los calcetines que se pierden en la colada?

  • Tener el cajón lleno de calcetines desparejados es algo común en todas las casas
  • Esto supone un gran misterio porque nadie sabe dónde acaban los calcetines perdidos
Imagen: iStock

Existen varias tareas que tenemos que hacer con frecuencia para poder tener la casa limpia y conseguir que nosotros estemos bien aseados. Si hablamos de forma general podemos decir que hay que barrer la casa, limpiar el baño o hacer la cama todos los días, mientras que si hablamos de asear la ropa, poner la lavadora es lo primero que se nos viene a la cabeza.

A pesar de que poner una lavadora es una de las tareas más básicas para el hogar, es durante todo su proceso cuando ocurre uno de los grandes misterios de las tareas del hogar: el caso de los calcetines perdidos. En cualquier momento desde que ponemos el calcetín en el cesto de la ropa sucia y hasta que lo recogemos del tendal, este puede perderse y quedarse para siempre en el olvido.

¿A dónde van los calcetines perdidos?

La pérdida de calcetines es un problema que le pasa a personas a lo largo de su vida y que ocurre al realizar tareas de los más comunes. Muchos de los calcetines acaban perdidos por caerse detrás o debajo de muebles, mientras que otros se caen cuando los vamos a tender y no los volvemos a recuperar nunca más.

Si bien puede parecer que la pérdida de un calcetín no es algo serio, si sumamos la gran cantidad de pares que hemos perdido a lo largo de los años, esto puede convertirse en una gran pérdida de dinero. Es por ello, que se recomienda poner unos trucos en práctica para no perderlos cómo utilizar bolsas de rejillas o prestar más atención a la hora de poner una lavadora y posteriormente tender.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin