ViralPlus

Los juegos secretos del buscador de Google: Cuáles son y cómo encontrarlos

  • Los buscadores suelen tener juegos secretos para que los usuarios puedan jugar
  • Estos juegos se activan con unos patrones o escribiendo unas palabras concretas
Imagen: iStock

Aunque algunas personas ya conocían este dato, no todo el mundo sabe que Google y otros buscadores populares, guardan algunos juegos ocultos para entretener a sus usuarios. Estas aplicaciones ocultas se basan en juegos sencillos y adictivos a los que, quién lo desee, puede jugar de manera totalmente gratuita y durante tiempo ilimitado. Si muchos no eran conscientes de su existencia era porque hay que seguir un par de pautas para recrearlos, las cuales puedes descubrir a continuación.

Los juegos secretos de Google y otros buscadores

El juego del dinosaurio de Google: El juego del dinosaurio de Google es uno de los más populares de todos los juegos de buscadores. Este aparece cuando el ordenador pierde la conexión a Internet y nos permite entretenernos el tiempo que tarda en volver a establecerse. Muchas personas piensan que solo sale cuando nos encontramos en esta situación, sin embargo también aparece si ponemos en la barra de direcciones: chrome://dino

Let's Surf en Microsoft Edge Chromium: El buscador de Microsoft también tiene un juego oculto con el que entretener a sus usuarios. El juego en cuestión se llama Let's Surf y en él, debemos dirigir a un surfista por el mar mientras esquivamos todo tipo de obstáculos. Para poder jugar con él debemos mirar si tenemos Microsoft Edge Chromium con la última versión, para luego pegar en la barra de direcciones: edge://surf

Pac-Man de Google: Pac-Man es un juego retro que se hizo muy popular a principios de los años 80. Durante muchos años, los jóvenes podían jugar a él a través de recreativas que había alrededor del mundo y ahora también pueden hacerlo, gracias al buscador Google. Simplemente con escribir Pac-Man y darle a buscar, nos saldrá el juego como primera opción.

Pong de Mozilla Firefox: Mozilla Firefox no se iba a quedar fuera si de juegos ocultos se trataba, por lo que introdujo un juego llamado Pong. Para acceder a este juego hay que entrar en la barra de herramientas y seleccionar "Personalizar". Tras haberle dado, nos saldrá un menú en el que podremos ver diferentes iconos, los cuales tenemos que arrastrar todos hacia la barra superior para dejar allí solamente al icono "Espacio flexible". Con ello nos saldrá una opción con un unicornio en la parte baja de la pantalla, el cual debemos seleccionar para empezar a jugar.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin