ViralPlus

2020, resumido a la perfección con el meme del calendario de los famosos

  • El calendario de 2020 hecho con caras de famosos
  • Actores y empresas han participado en los memes
  • Los meses de confinamiento han afectado a la salud de las personas
Calendario 2020 con Covid. Imagen: Pixabay

Los meses de confinamiento a causa del COVID-19 han sido complicados, al menos para todas esas personas que no han podido salir de sus pequeñas casas al no disponer de finca para, al menos, respirar aire puro. Los meses encerrados y sin poder hacer vida social han afectado a la buena salud física y mental de muchas personas, empeorando poco a poco a medida que el confinamiento se alargaba.

Ahora, con la nueva normalidad, las personas hemos podido salir de casa en verano, relajarnos en lugares públicos e incluso viajar para nuestras vacaciones. Sin embargo la situación va empeorando y el cansancio mental arrastrado desde los meses de confinamiento hacen mella en el ánimo de todas las personas. Esto es lo que ha querido reflejar recientemente un meme de Twitter que se ha hecho viral, y que tiene a la actriz Reese Witherspoon como protagonista.

Se trata del calendario de 2020 representado por medio de imágenes de la actriz, compartido por medio del propio perfil oficial de la conocida artista de Hollywood, lo que demuestra que nunca es malo poner una sonrisa para superar la adversidad, aunque sea a costa de nuestra imagen. La selección de imágenes de la actriz para representar cada uno de los meses del año ha sido tan acertada que, por supuesto, no ha tardado en hacerse viral y tener algunas copias protagonizadas por otras personalidades.

El objetivo es representar los sentimientos de la forma más fidedigna posible. A la iniciativa se han unido los perfiles sociales de estrellas como Mark Ruffalo o Mindy Kaling, y de compañías como Netflix o Warner. ¿Cuál de ellos crees que te representa mejor?

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin