ViralPlus

¿Sabes que las tijeras de los emojis son inútiles en la vida real? Este estudio te explica por qué

  • Las tijeras de LG son, a priori, las mejores para diestros
  • En las tijeras para zurdos destacan los modelos de JoyPixels
  • En el estudio se tuvieron diferentes características en cuenta
Cortan las tijeras de los emojis. Imagen: Pixabay

Aunque cuando hablamos de estudios siempre atendemos a campos como la ciencia, la informática o la medicina, lo cierto es este tipo proyectos abarcan muchísimas categorías, algunas de ellas francamente sorprendentes. Este es el caso de un reciente estudio que se ha encargado de analizar una por una las diferentes emojis de tijeras disponibles en móviles y aplicaciones.

Publicado en Github, el motivo del estudio no es otro que tratar de arrojar luz (si es que alguna vez la hemos necesitado) sobre la funcionalidad real de los emojis de tijeras. ¿Serían útiles en la vida real? ¿Realmente merecen el calificativo de tijeras? Para sacarnos de dudas el estudio ha sido dividido en dos categorías: tijeras para diestros y zurdos, teniendo también en cuenta diversos elementos como la anchura de los mangos o el contorno y por supuesto si serían capaz de cerrar y por ende cortar.

Las tijeras de LG, Emojidex y WhatsApp serían perfectamente funcionales en la realidad

En lo que a tijeras para diestros se refiere, el modelo de LG se proclama como campeón de acuerdo a los informes de este disparatado estudio. Analizando una por una las secciones de este modelo, los autores del estudio llegaron a la conclusión de que las tijeras de LG cerrarían a la perfección. También hacen mención a las tijeras de la plataforma emojidex, aunque en este caso dejan claro que si bien se trata de un diseño a priori casi perfecto, la forma de las cuchillas no inspiran confianza.

No podían faltar las tijeras de WhatsApp, pero el que sea la app de chat más utilizada del mundo no implica que tenga también las mejores tijeras. De acuerdo a los resultados este modelo se acerca al de emojidex y LG, pero le separa que no cierra de manera perfecta. Continuando con las tijeras para diestros, los peores diseños (y funcionalidad, dicho sea de paso) se lo llevan Microsoft, Google y Apple con comentarios de los más peculiar. 'Fuerte contorno en negro, los mangos chocan muy pronto, sería imposible cortar con ellas', reza una de las descripciones.

Pasando a los modelos para zurdos, la medalla de oro recae sobre la plataforma JoyPixels. De ellas aseguran que 'son muy buenas. Es probable que sin el margen de error experimental no podrían cerrar del todo'. A su vez, también señalan las tijeras de Samsung como una de las más 'cómodas' y perfectas para zurdos.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin