ViralPlus

Digno de película: una pareja descubre que tenían una foto juntos antes de que ella naciera

  • La foto no ha tardado en hacerse viral en redes sociales
  • En la foto aparece una mujer, la madre de ella y embarazada de Mayela
  • La historia es digna de las mejores películas románticas de Hollywood
Descubren que tienen una foto juntos. Imagen: Pixabay

Algunos lo achacarán al destino, otros a pura casualidad, mientras que por supuesto están los que piensan que es una de esas historias de amor dignas de Hollywood. La forma en la que se conoció la pareja formada por Mayela y Juan no es lo realmente importante, sino esa primera foto juntos que ambos tenían desde mucho antes de que ella naciera.

Las redes sociales pueden descubrirnos historias cuanto menos sorprendentes y la de Mayela y Juan lo es por motivos propios. La joven posteaba hace unos días una imagen que ha dado la vuelta al mundo, haciéndose viral en Twitter. En la fotografía aparece el que es el actual novio de Mayela cuando era niño. Lo verdaderamente importante y que da un giro completo a la trama es que en esa misma foto también está la profesora de Juan embarazada de la otra protagonista, Mayela.

'En esta foto, mi mamá embarazada de mí cuando era maestra en el kínder de mi novio, y mi novio en su pastorela con su paliacate. Esta sí es nuestra primera foto juntos', escribía Mayela en redes sociales. La foto pertenece a Juan quien al enseñarle la foto a su pareja y contarle la historia detrás de la misma quedó sorprendida.

Como suele ocurrir en estos casos y con este tipo de tweets, la imagen además de hacerse viral dejó respuestas de lo más divertidas. Los usuarios bromearon con algunos de los cuentos de Disney e incluso se sumaron a contar su particular historia de amor y en las que también se descubrieron otras de lo más interesante.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin