ViralPlus

Tik Tok: Este mensaje viral alerta de la llegada de extraterrestres el 27 de agosto

  • En un hilo de Twitter una usuaria muestra toda la información de esta extraña cuenta
  • Según los mensajes ocultos el día 27 de agosto podría pasar algo extraordinario
Imagen: iStock

Tik Tok se ha convertido en una de las redes sociales más populares en estos meses y es por ello que cada vez se pueden encontrar cosas más extrañas en ella. Si bien los vídeos de bailes y los retos virales son los que podemos encontrar con mayor frecuencia, junto a ellos existen todo tipo de contenido que puede ser considerado divertido o totalmente sospechoso. Un ejemplo de ello, son los vídeos de un cuenta anónima llena de insólitos mensajes, los cuales podrían indicar que el 27 de agosto sería el día que llegarían a la Tierra los extraterrestres.

Al descubrir esta extraña cuenta de Tik Tok, una usuaria de Twitter se puso a investigar sobre los raros mensajes que esta contenía y publicó cada nuevo paso que daba en su nueva investigación. Con todo ello creó un hilo en Twitter en donde muestra cómo descubrió esta cuenta y todo la información que iba descubriendo poco a poco de este usuario.

Por un lado investigó sobre las pocas y extrañas cuentas que este usuario anónimo seguía, mientras que por el otro comenzó a traducir los mensajes en código binario que aparecían en la mayoría de sus vídeos.

Además de traducir estos mensajes en código binario, también tradujo un audio en el que se podía escuchar un mensaje en código morse y que el usuario había utilizado en uno de sus vídeos. Con paciencia y escuchando un gran número de veces el audio, descubrió el mensaje que este escondía y que tenía algo que ver con el 27 de agosto y con algo totalmente extraordinario.

A partir de ese momento, esta usuaria de Twitter alertó de que esta extraña cuenta de Tik Tok mostraba un comportamiento inusual, ya que borró en varias ocasiones todos sus vídeos. También subía nuevos vídeos y los borraba al poco tiempo, dejó de seguir a ciertas cuentas y comenzó a poner mensajes con letras.

Si bien el hilo todavía no se ha acabado, ya que la usuaria de Twitter prometió seguirla hasta el 27 de agosto, son muchas las personas que han vinculado que esta extraña cuenta no tiene que ver con los extraterrestres sino que es una broma de algún influencer. Una usuaria asegura que es obra de una joven que comenzará un nuevo reto viral en TikTok y muestra un mensaje donde habla que solamente quería hacer un vídeo raro sin más.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin