ViralPlus

La mejor foto de agosto: ¿qué tiene de especial esta imagen de un leopardo y una pantera?

  • Los protagonistas de esta fotografía son una pantera y un leopardo de India
  • El fotógrafo Mithun consiguió una de las mejores fotos de la fauna salvaje

Conseguir la fotografía perfecta no es fácil y más teniendo en cuenta que la percepción de cada persona es totalmente diferente. Mientras que a algunas personas les llama más la atención todo lo relacionado con el mar, otras prefieren fotografías de cielos estrellados por ejemplo, haciendo que los fotógrafos tengan que trabajar muy duro para poder agradar a toda la sociedad. Si bien este trabajo puede ser complicado, algunas personas lo consiguen y fue recientemente cuando el fotógrafo Mithun sorprendió al mundo con la imagen que él había capturado.

A través de su cuenta de Instagram, el fotógrafo Mithun sube todo tipo de fotografías, siendo en su gran mayoría, imágenes relacionadas con la fauna salvaje de India. A pesar de que todas sus capturas son de lo más impresionantes, este fotógrafo recientemente consiguió capturar una inusual escena que juega con la percepción de toda persona que la mira. Los protagonistas de la imagen son una pantera y un leopardo, a pesar de que en la primera impresión las personas se fijen solamente en el segundo.

Ver esta publicación en Instagram

The Eternal Couple . Saaya and Cleopatra have been courting since 4 years now and whenever they are together it's a sight to behold. The forest comes alive as they trot nonchalantly in his fabled kingdom. Usually in the courting pairs generally it is the Male who takes charge and moves around with the female following close behind. But with this couple it was definitely Cleo who was in charge while the Panther followed. . This was shot on a surreal winter morning when a single Deer alarm led me to this breathtaking sight. . #kabini #love #leopard #nikon #wild #Natgeo #mithunhphotography #instagood #instadaily #jungle #bigcat #forest #wildlifephotography #nature #wildlife #blackpanther #melanistic #therealblackpanther #thebisonresort

Una publicación compartida de Mithun H (@mithunhphotography) el

En la imagen que subió el fotógrafo Mithun, la pantera está situada de manera que simula a la perfección ser la sombra del leopardo, que está delante de ella. Esto es algo totalmente sorprendente y que este fotógrafo consiguió capturar con precisión tras esperar aproximadamente una semana. Al hacerlo también logró capturar a ambos animales mirando fijamente a la cámara, con lo que la fotografía consiguió ser mucho más única y especial.

Como bien explica el propio Mithun el la descripción de la imagen, los protagonistas de esta fotografía son Saaya y Cleopatra, una pantera y un leopardo que se han estado cortejando desde hace 4 años. Ambos animales estaban caminando tranquilamente por su reino y fue entonces, cuando pudo conseguir capturar a la pareja con esta impresionante pose.

Esta no es la única fotografía con la que este usuario ha logrado sorprender a sus seguidores y en su Instagram se puede ver algunas otras imágenes que lo demuestran.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin