
Desde hace cientos de años, hemos podido comprobar que el arte no tiene límites y cada vez son más las personas que nos lo demuestran. Si por un lado podemos encontrarnos con clásicas pinturas que nos relatan episodios de la humanidad, por el otro nos encontramos con esculturas realizadas con tanta precisión que parecen ser reales. A estas hay que añadirle los bailes tradicionales, las composiciones musicales, además de diferentes formas de mostrar arte que podemos ver en la actualidad.
Una joven ha encontrado una singular manera de crear arte a través de una enfermedad que padece en la piel. Esta chica de 18 años padece dermatografía, condición con la cual la piel reacciona de manera significativa al recibir pequeños roces o arañazos. Es por ello que decidió utilizar esta particular de su piel para decorar su cuerpo con todo tipo de creaciones y mostrar así su peculiar forma de hacer arte.
Crea diferentes formas con la reacción cutánea que provoca la dermatografía
A través de una cuenta de Instagram, esta joven ha publicado una serie de figuras que se han formado en su piel debido a su extraña condición. Obviamente, estas obras son temporales, ya que se deben a la manera que reacciona su piel, sin embargo duran el tiempo suficiente para crear estos particulares tatuajes temporales en ella.