ViralPlus

Un fotógrafo se hace famoso por capturar el mundo desde el interior de su boca

  • Este fotógrafo tiene una gran colección de fotografías desde el interior su boca
  • Creó este llamativo proyecto para mostrar el mundo desde otra perspectiva
Imagen: iStock

A pesar de que no es raro ver a los fotógrafos posando de las maneras más extrañas para conseguir el mejor resultado, a día de hoy todavía pueden sorprendernos con sus técnicas. Mientras que algunos utilizan objetos comunes que tienen en casa para conseguir diferentes efectos, otros buscan darle otra perspectiva a sus fotografías. Un ejemplo de ello es Justin Quinnell, un fotógrafo que ha conseguido sorprender al mundo capturando el mundo desde el interior de su boca.

A través de sus redes sociales, este fotógrafo de 52 años muestra una gran cantidad de imágenes que se tomó con una cámara desde el interior de su boca. En todas ellas se puede ver la parte interior de sus dientes y una pequeña panorámica de lo que tiene Justin delante. En algunas imágenes podemos ver a personas, mientras que en otras hay paisajes o comida.

Una gran colección de imágenes desde el interior de una boca

Si bien la personalidad de este hombre ayudó a que este proyecto comenzara, la idea se le ocurrió de la nada cuando estaba realizando talleres de fotografía estenopeica. Fue a partir de ese momento, en el que comenzó a trabajar en él, además de en otros proyectos suyos con los que quiere mostrar el mundo desde otra perspectiva.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin