ViralPlus

Ilusiones ópticas con papel y rotulador: ¿cómo son posibles?

  • Este artista británico crea a mano ilusiones ópticas de lo más impresionantes
  • Para poder crearlas utiliza lápiz, un rotulador y una regla para hacer líneas rectas
Imagen: iStock

Aunque a través de las redes sociales podemos encontrar todo tipo de ilusiones ópticas que juegan con la perspectiva de los usuarios, la mayoría de ellas son realizadas digitalmente. Esto ocurre principalmente, porque son diseños que suponen un gran trabajo y en los que se debe cuidar muy bien los detalles. No obstante también existen algunas personas con talento para crearlas a mano, siendo un ejemplo de ello el artista Nathan Cox.

Nathan Cox es un artista y comediante británico que es muy conocido en las diferentes redes sociales por todos los vídeos que publica. En muchos de ellos bromea sobre situaciones del día a día, sin embargo destacan principalmente algunos en los muestra cómo es capaz de realizar increíbles ilusiones ópticas a mano.

Ilusiones ópticas creadas a mano

Para crear estas ilusiones ópticas, Nathan solamente necesita un lápiz, un rotulador y una regla, tres elementos que luego junto a una lámina semitransparente juegan con la perspectiva de cualquier persona. Este artista dibuja una combinación de líneas rectas aparentemente sin sentido en un folio, que cobran vida gracias al diseño con el que cuenta la lámina semitransparente.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin