ViralPlus

¿Qué pasa si guardas una hamburguesa de McDonald's durante 24 años? Esta mujer muestra el resultado

  • Guarda una hamburguesa y unas patatas de McDonald's durante 24 años
  • La comida fue guardada en un caja de cartón y puesta dentro de un armario
Imagen: iStock

Si ya existen muchas incertidumbres relacionadas con la comida que ofrecen los restaurantes de comida rápida, ciertos experimentos que salen ahora a la luz, nos hacen dudar cada vez más sobre lo saludable que son este tipo de alimentos. Mucha gente sigue visitando estos restaurantes por el sabor de la comida y el precio que esta tiene, sin embargo no saben los conservantes o los componentes que esta pueda llevar.

Un reciente vídeo subido a TikTok ha revolucionado a usuarios de todo el mundo, al mostrar el aspecto de unas patatas y una hamburguesa de McDonald's tras haber pasado 24 años desde que se compró. En el vídeo se muestra a la mujer que guardó esta comida durante tanto tiempo y como le quita el envoltorio a dicha comida para ver como luce después de tanto tiempo.

Una hamburguesa de McDonald's de 24 años

Cómo se puede apreciar en el vídeo, la comida fue comprada en 1996 y había estado guardada durante todo este tiempo en una caja de cartón. Para asombro de todo el mundo, mientras las patatas tenían un aspecto más oscuro, la hamburguesa se veía completamente seca, sin embargo no existía ningún resto de descomposición. También supuso un asombro, el hecho de que el aspecto de la hamburguesa no hubiera cambiado, ya que luce prácticamente cómo lo haría una hamburguesa de McDonald's recién hecha.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin