ViralPlus

El truco para adaptar el tamaño de las mascarillas normales a la cara de tus hijos

  • Los niños deberán comenzar a utilizar las mascarillas a diario y durante varias horas
  • Existe un truco para reducir el tamaño de una mascarilla para que la use un niño
Imagen: iStock

A pesar de que todos nos hemos visto afectados por la pandemia de COVID-19, a los niños esta situación les ha marcado más que nunca. De un día para otro, se encontraron encerrados en casa sin tener que ir más a clase y sin poder jugar con antes lo hacían con sus amigos y familiares. Es por ello que muchas personas en Internet publicaron libros o canciones, que le permitiera entender toda esta situación a los niños, sin embargo esto no hace que esta situación supusiera un cambio muy radical en sus vidas.

Ahora que ya han pasado más de 5 meses desde que dio comienzo el estado de alarma en España, los niños volverán a las clases a lo largo del mes de septiembre. Esta situación ha provocado mucha controversia debido a que todavía está presente el virus y es por eso que los niños deben cumplir una serie de medidas, como llevar la mascarilla.

Cómo adaptar una mascarilla para un niño

Desde que se estableció el uso obligatorio de la mascarilla, las personas mayores de 6 años deben llevar la mascarilla siempre que salgan a la calle o se encuentren en un establecimiento abierto al público. Esto provocó que se comenzarán a comercializar a gran escala mascarillas más pequeñas, sin embargo esa no es la única manera de conseguir una mascarilla para un niño.

A través de YouTube, diferentes usuarios han subido vídeos mostrando cómo se pueden adaptar las mascarillas habituales para que la usen los niños. Simplemente doblando la mascarilla y haciendo un nudo en cada goma ya podríamos conseguirlo. Luego habría que darle la vuelta y probársela al niño para adecuarla para que se adapte perfectamente a su cara.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin