ViralPlus

Cómo recordar dónde has aparcado tu coche en menos de diez segundos

  • No encontrar el coche en el aparcamiento es algo que le ha pasado a todo el mundo
  • Este sencillo truco nos permite localizar el coche en cuestión de segundos
Imagen: iStock

Puede sonar como algo imposible, pero todo el mundo, por lo menos alguna vez en la vida, se ha visto en la situación de no saber dónde había aparcado el coche. Esto suele ocurrir principalmente porque siempre aparcamos en el mismo sitio y ese día tuvimos que ir a otro, o por estar dentro de un gran centro comercial en el cual podemos encontrar miles de vehículos en el parking.

Si bien vives esta situación más veces de las que te gustaría, existe un pequeño truco con el cual se puede localizar el vehículo rápidamente. Con este ya no tendremos que sacar una foto al coche para recordar luego dónde se encuentra, si no que simplemente usando Google Maps ya está constantemente localizado.

Truco para localizar rápidamente el coche

A través de la aplicación Google Maps y con la ubicación del dispositivo móvil activada, debemos seleccionar el punto azul que nos muestra la ubicación actual en la que nos encontramos. Haciendo esto esta aplicación nos mostrará una lista de opciones entre las que se encuentra "Guardar dónde tienes aparcado el coche", cambiando sutilmente el mensaje en el caso de los dispositivos iPhone.

Para activar esta opción simplemente debemos seleccionarla para indicar y guardar la ubicación del vehículo. Si luego queremos llegar hasta él, solamente deberemos abrir Google Maps, seleccionar el la marca que pone "Has aparcado aquí" y darle a la opción "Cómo llegar".

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin