ViralPlus

¿Cuántos colores ves en esta imagen? El último reto viral que pone a prueba tu agudeza visual

  • Este reto visual ha provocado todo un revuelo por las redes sociales
  • Debemos decir el número total de colores que vemos en una sola imagen
Imagen: iStock

Con el paso del tiempo, hemos sido testigos de un sinfín de retos visuales e ilusiones ópticas, que han hecho explotar nuestra cabeza a través de las redes sociales. Estos, aunque ahora son recordados como algo pasajero, en su día han provocado todo tipo de debates entre los usuarios por lo que se volvieron totalmente virales. Llegado el momento, estos dejan de ser tendencia, siendo sustituidos por otros retos que vuelven a revolucionar las redes sociales.

Si bien hace un tiempo los usuarios debatían sobre el color de un vestido, ahora lo hacen al decir el número total de colores que pueden percibir dentro de una misma imagen. Este reto apareció al ser publicado por una usuaria de Twitter, llegando a provocar todo tipo de debates en esta red social.

La fotografía en cuestión se trata de una imagen en la cual se pueden apreciar diferentes tonalidades de rojo, el reto visual consiste en decir cuantos tonos hay, lo que ha provocado todo tipo de respuestas. Mientras que algunos recalcan que solo ven 3 o incluso menos, otros han comentado que pueden ver más de 10.

Si bien ya toda la sociedad sabe que cada persona es capaz de percibir los colores de diferente manera, solamente mirando los comentarios de los usuarios podemos comprobarlo. Entre los más de 3.000 comentarios encontramos personas hablando sobre el número de colores que son capaces de ver en la imagen además de un gran número de bromas relacionadas con el tema.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin