ViralPlus

El manitas de Art Attack sería en realidad Bansky, según una teoría conspirativa

  • El popular presentador de Art Attack en Reino Unido sería Bansky, según una teoría
  • Este presentador es conocido a nivel mundial por presentar Art Attack hasta 2007
Imagen: Reuters Pictures

Art Attack fue un programa de televisión, que consiguió ser un gran éxito entre niños de diferentes puntos del mundo. En España, por ejemplo, fue presentado por Jordi Cruz, el cual estaba acompañado de diferentes integrantes de lo más populares. Por un lado estaba "El cabezón" una estatua parlante que nos mostraba un breve resumen de las manualidades, y por el otro " El manitas", quién realmente era el presentador del programa en la versión británica y el cual se hizo recientemente viral.

Una reciente teoría que ha circulado por todas las redes sociales, habla sobre que el presentador original del programa Art Attack sería en realidad el popular grafitero Bansky, cuya identidad todavía es desconocía. El presentador en cuestión es Neil Buchanan, quien presentó el programa en su versión británica desde 1990 hasta 2007, y que es conocido en España como "El manitas". El rumor sobre que este conocido personaje de televisión era Bansky nació en Twitter, ya que un usuario comentó una serie de aspectos en los que ambos coincidían.

Si bien el argumento más claro para vincular a Neil Buchanan y Bansky es que ambos son verdaderos artistas, este no es el único punto en el que la teoría coge fuerza. El presentador Neil Buchanan es también músico y había actuado en las mismas ciudades en las que Bansky diseñó alguna de sus obras.

A pesar de que los usuarios encendieron las redes sociales con esta divertida y sorprendente teoría, esta cogió tanta repercusión que desde la propia web del presentador tuvieron que hacer un comunicado. En la página principal del sitio web de Neil Buchanan, publicaron un mensaje anunciando que no había nada de verdad en el rumor de que este era realmente Bansky y que tuvieron que verificarlo tras haber sido inundados a preguntas sobre el tema.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin