ViralPlus

Baldomera, la burra estrella del confinamiento, estrena cuento infantil el 28 de septiembre

  • Una burra y su dueño protagonizaron el reencuentro más tierno tras el confinamiento
  • Su historia será contada en gran parte del mundo a través de un cuento infantil
  • La editorial, NubeOcho, brilla por sus valores por la protección de los animales
Imagen: Ayesa L. Rubio

Si bien la cuarentena que recientemente hemos vivido en España ha sido una de las situaciones más tensas vividas en el país, también trajo consigo una serie de bonitos reencuentros que nos demuestran que valores como el amor y la amistad están por encima de todas las cosas. Una de las reuniones más populares y emotivas después del confinamiento fue la situación protagonizada por Ismael y su burra Baldomera, la cual tendrá su propio cuento infantil dentro de muy poco.

Gracias al éxito que tuvo el conmovedor vídeo del reencuentro de estos dos amigos en redes sociales, fueron muchas editoriales las que se pusieron en contacto con Ismael para que la historia con su amiga Baldomera fuera plasmada en un libro infantil y así ser conocida a nivel mundial. De todas ellas, ha sido la editorial NubeOcho la que finalmente se encargará de plasmar y publicar la enternecedora historia. No ha podido ser una decisión más acertada, pues NubeOcho es una editorial que brilla por sus valores por la protección de los animales y el medio ambiente, entre muchas otras cosas.

La burra Baldomera y su amigo Ismael, protagonistas de un cuento infantil

El libro protagonizado por la burra Baldomera y su amigo Ismael saldrá a la venta el próximo 28 de septiembre en España en varios idiomas; tanto en castellano, catalán como en euskera, y llegará en otoño a países de Latinoamérica. También será lanzado en italiano a principios de 2021, y tendrá su propia edición en inglés durante la primavera del año que viene para su lanzamiento en Estados Unidos.

Una vez haya salido al mercado, este cuento infantil se podrá encontrar tanto en pequeñas librerías como en grandes superficies. También estará disponible en plataformas online para todos aquellos lectores que quieran que les llegue el libro directamente a casa.

Sin lugar a dudas, es un libro ideal para los niños más pequeños de casa, ya que mostrará valores como el de la amistad y el respeto de los animales a través de la historia vivida por Ismael. En el cuento también se hará referencia al reencuentro que la burra Baldomera tuvo con su amigo, el cual consiguió enternecer a millones de personas alrededor de todo el mundo.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin