ViralPlus

"Es mejor eso que morirse": Una niña se hace viral con su opinión sobre el uso de la mascarilla

  • La vuelta al colegio de este año es una de las más polémicas hasta la fecha
  • La opinión de una niña por el uso de la mascarilla, se ha hecho viral
Imagen: iStock

A pesar de que todos éramos conscientes de que la vuelta al colegio de este año iba a ser de lo más diferente, no pensábamos que una niña pudiera ser tan sincera sobre lo que piensa ella de la mascarilla. Este año, los niños deben volver a las clases con mascarilla y manteniendo ciertas normas de seguridad, por lo que es muy importante que estén mentalizados sobre esta situación.

A través de un canal de televisión, una niña de Valencia fue entrevistada para que diera a conocer su opinión sobre tener que llevar la mascarilla en clase. Al principio parecía que iba a ser una entrevista normal, sin embargo gracias a la naturalidad y sinceridad de la niña ya se ha convertido en un fenómeno viral.

Si bien la intervención de esta niña dura escasos segundos, son los suficientes para conseguir transmitir una de las teorías más evidentes sobre la situación actual, siendo sus palabras textuales: "Es un poquito peor porque no puedes respirar del todo, pero no pasa nada, es mejor eso que morirse".

La sinceridad y naturalidad que esta niña muestra en el vídeo, ha provocado que un sinfín de usuarios reaccionaran a este convirtiéndolo en todo un fenómeno viral. Muchos han aplaudido el comentario de esta niña y cómo de mentalizada está ante esta situación, mientras que a otros les ha llamado la atención un niño que aparece en el mismo vídeo con una caja de zapatos sobre la cabeza.

comentariosicon-menu0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
arrow-comments