ViralPlus

Un test de embarazo se convierte en el nuevo dispositivo para jugar y ver películas

  • Un usuario de Twitter, modifica un test de embarazo digital para poder jugar con él
  • Con las piezas necesarias, se puede ver vídeos y jugar desde la pantalla del test
Imagen: iStock

Aunque existen algunos objetos multifuncionales, también podemos encontrar otros productos que solo sirven para conseguir determinados objetivos. Este tipo de objetos cumplen perfectamente su función, sin embargo solo se pueden usar una vez, como por ejemplo un test de embarazo. De manera normal, un test de embarazo solo sirve para saber si una persona está o no embarazada, aunque si se hacen los cambios necesarios también lo podemos usar como un dispositivo electrónico con el que no parar de jugar o incluso ver películas.

Un usuario de Twitter ha dado a conocer todo su talento, al publicar un vídeo de un test de embarazo que ha modificado para ver películas y jugar a videojuegos. Para conseguirlo, este usuario cogió un test de embarazo digital, ya que estos cuentan con una pantalla y un sistema electrónico en su interior.

Para conseguir este nuevo dispositivo, tuvo que hacer una serie de cambios en el sistema habitual del producto, tras lo cual consiguió alcanzar su innovador objetivo. Primero retiró las piezas que no necesitaba del test de embarazo e incluso otras que se necesitaban para poder jugar, para luego conectarlo a un PC que le permitiera usar el teclado y el ratón para manejarlo.

A pesar de que este novedoso test de embarazo cuenta con un número limitado de funciones, modificar su interior y hacer de él todo un dispositivo es algo totalmente sorprendente. No es la primera vez que algún usuario modifica un aparato electrónico para usarlo con otro fin, sin embargo nunca se había usado un objeto tan inusual para intentarlo.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin