ViralPlus

Un padre encuentra el plátano que olvidó su hija en la mochila antes del confinamiento

  • Un padre encuentra meses después el almuerzo que su hija dejó en la mochila
  • El plátano se había transformado totalmente desde marzo hasta le día de hoy
Imagen: iStock

Aunque ya eramos conscientes de que algo andaba mal, allá por el mes de marzo, el estado de alarma y el inicio de la cuarentena nos pilló a todos por sorpresa. Estaba todo listo para que el 14 de marzo pudiéramos seguir con nuestra rutina diaria habitual, sin embargo todo cambió de repente y tuvimos que quedarnos encerrados en casa durante más de un mes.

A pesar de que ya ha pasado bastante tiempo desde que empezó la nueva normalidad, todavía quedan recuerdos que nos devuelven a los días de cuarentena. Un ejemplo de ello es lo que se encontró este padre en la mochila de su hija, una cosa la cual estuvo esperando allí dentro desde marzo de este año.

La transformación de un plátano desde el confinamiento

A través de Twitter, un padre publicó una imagen de la que sería el almuerzo de su hija allá por marzo, justo antes de que empezara la cuarentena. Este era un delicioso plátano que en marzo podría tener un aspecto delicioso, sin embargo en septiembre no tenía ninguna apariencia similar a una fruta.

La publicación de este padre y el plátano pasado de la mochila, ha supuesto todo un éxito en las redes sociales. Esto se debe a la radical transformación del plátano, pero más especialmente a todos los comentarios de otros usuarios que vivieron la misma situación.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin