Aunque ya eramos conscientes de que algo andaba mal, allá por el mes de marzo, el estado de alarma y el inicio de la cuarentena nos pilló a todos por sorpresa. Estaba todo listo para que el 14 de marzo pudiéramos seguir con nuestra rutina diaria habitual, sin embargo todo cambió de repente y tuvimos que quedarnos encerrados en casa durante más de un mes.
A pesar de que ya ha pasado bastante tiempo desde que empezó la nueva normalidad, todavía quedan recuerdos que nos devuelven a los días de cuarentena. Un ejemplo de ello es lo que se encontró este padre en la mochila de su hija, una cosa la cual estuvo esperando allí dentro desde marzo de este año.
La transformación de un plátano desde el confinamiento
A través de Twitter, un padre publicó una imagen de la que sería el almuerzo de su hija allá por marzo, justo antes de que empezara la cuarentena. Este era un delicioso plátano que en marzo podría tener un aspecto delicioso, sin embargo en septiembre no tenía ninguna apariencia similar a una fruta.
Dice mi hija que acaba de encontrar el plátano que llevaba para tomar en el recreo el último día de clase... allá por marzo. pic.twitter.com/hKbrNMDwdH
— Javier Gómez Torres #YoMeQuedoEnCasa (@javigoto) September 6, 2020
La publicación de este padre y el plátano pasado de la mochila, ha supuesto todo un éxito en las redes sociales. Esto se debe a la radical transformación del plátano, pero más especialmente a todos los comentarios de otros usuarios que vivieron la misma situación.
Una mandarina de marzo. Estaba hueca pic.twitter.com/FUiOKYyLCk
— Grace (@ireneblas23) September 6, 2020
A mí me pasó lo mismo. Lo encontré en el bolsillo de un abrigo en el armario... ????
— La Pilar de Mates???? (@PilarDeMates) September 6, 2020
Me pareció una obra de arte! pic.twitter.com/KbKP70359k
Este lo tenemos en el teatro ???? pic.twitter.com/JEsUL6Arc8
— Venser, transeunte (@EasyDixit) September 8, 2020