ViralPlus

Dime cómo cuidas a tu gato y te diré quién eres: el test que revela tu personalidad

  • Existen cinco tipos diferentes de dueños de gatos según un estudio británico
  • El comportamiento de los dueños con sus gatos es lo que determina esta clasificación
Imagen: iStock

Cada vez son más las personas que se decantan por poner un gato en su vida. Estos preciosos animales son además de tiernos y juguetones, muy imprevisibles por lo que siempre protagonizan escenas de lo más divertidas. Estos pueden tener una manera u otra de actuar según su personalidad, de la misma forma que les pasa a sus dueños, los cuales se pueden clasificar en cinco grupos.

Un reciente estudio británico ha establecido diferentes grupos de dueños de gatos según la personalidad y el comportamiento de cada uno con sus mascotas. Junto a este estudio, han publicado un test online con una serie de preguntas específicas, tras el cual conocerá qué tipo de dueño es. Por el momento el test solamente está disponible en inglés y está compuesto por un total de 17 preguntas.

Tipos de dueños de gatos según su personalidad

Protectores preocupados: Personas que sobreprotege a su gato y le presta mucha atención a sus cuidados. Piensan que su gato debe estar en casa para que no les pueda pasar nada malo.

Defensores de la libertad: Personas que piensan que su mascota necesita libertad y no le pone ningún problema a que salgan al exterior. También piensan que está dentro de la naturaleza de los felinos cazar.

Guardianes tolerantes: Personas que se preocupan porque su mascota no esté en peligro pero que prefieren que tengan libertad. Conocen la naturaleza de un gato y la respetan por su bienestar.

Cuidadores concienciados: Personas que no están a favor de que su mascota cace a otros animales, por lo que no están en contra de encerrarlos. No obstante, piensan que deben ser libres y les permiten ir al exterior.

Propietarios "Laissez-fair": Considerados así por la expresión francesa que significa "dejen hacer, dejen pasar". Estas personas dejar libertad a sus animales pero no son conscientes del todo de las consecuencias que esto supone. Piensan que los gatos necesitan libertad, pero podrían limitar sus salidas para proteger a sus mascotas.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin