ViralPlus

Elon Musk cree que el nombre de su hijo "suena como una contraseña"

  • X Æ A-12 es el nombre que Elon Musk y la cantante Grimes escogieron para su hijo
  • En una entrevista, el empresario comentó que el nombre sonaba como una contraseña
Imagen: Reuters

A pesar de que existen muchas personas adineradas en el mundo, Elon Musk es probablemente uno de los más conocidos. Este magnate de los negocios es conocido por ser el dueño de la compañía SpaceX y Tesla, entre otras muchas otras, pero también por su marcada personalidad, la cual le lleva a hacer cosas imprevisibles para el resto del mundo.

Si hace un par de años este empresario sorprendía a todos lanzando un Tesla al espacio, en el mes de mayo lo volvía a hacer al dar a conocer el nombre de su último hijo. El pequeño, fruto de la relación con la cantante Grimes, fue registrado bajo el nombre X Æ A-12, una combinación que los padres tuvieron que explicar al nacer el niño y que ahora vuelve a ser noticia, ya que Musk se olvidó de él.

Elon Musk dice que el nombre de su hijo suena como una contraseña

Con motivo de la apertura de la nueva fábrica de la compañía Tesla en Berlín, Elon Musk voló al país germano donde participó en diferentes actividades e incluso bailó vestido con el traje regional. Durante su estancia allí, tuvo una entrevista donde le preguntaron cómo se encontraba su hijo X Æ A-12, a lo cual el magnate respondió con un "¿Perdón?" al no saber en ese momento de que se trataba. Segundos después se dio cuenta y le dijo al periodista "Oh, te refieres a mi hijo", seguido de un "suena como una contraseña" en referencia al nombre.

Si bien el nombre de este niño es de lo más extraño, sus padres ya explicaron por qué lo eligieron y qué significa esta combinación. En su día saltó la noticia de que a la hora de registrar al pequeño tuvieron que cambiar su nombre para respetar las leyes de ese estado, pero esto solamente supuso pasar el número 12 a números romanos.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin